FAQs

¿El blog será sobre actualidad, juegos abandonware o clásicos?

Pues ni idea, escribiré sobre lo que quiera. La historia de los videojuegos me apasiona, por lo tanto pueden encontrarse un articulo sobre un juego next-gen, algún clásico, alguna joya olvidada, etc. También aclaro que puedo llegar a escribir sobre películas, series o libros, pero sera en alguna extraña ocasión.

¿Con que frecuencia se actualiza el blog?

Intentare publicar al menos una vez todas las semana, entre noticias, recomendaciones, análisis, opinión, o alguna bizarreada que pueda llegar a escribir.

¿Eres un fanboy?

A pesar de que mis consolas son la PSX, PS2, PS3 y PSP, no soy fanboy de Sony (y de ninguna empresa creo yo). Mataría por una Xbox 360 y/o una Wii, ambas consolas tienen excelentes catálogos de juegos, ahora que está larga generación terminó. Solo he comprado las consolas de Sony al principio por su enorme popularidad, y la PS3 para jugar God of War 3 (y poner fin a mi la venganza).

¿Cual es tu genero favorito?

Es muy difícil contestar eso, creo haber incursionado en casi todos los géneros de videojuegos pero elegir un favorito absoluto es difícil, así que prepare está lista de géneros favoritos: Shooters (en 1º y 3º persona), plataformas, beat'em up, juegos de lucha, juegos de fútbol y sandbox. Pero no le hago asco a ningún genero.

¿Mate dulce o amargo?

Por costumbre tomo mate dulce, pero también me gusta un buen mate amargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...