8 de marzo de 2015

PS4 y Xbox One también van a rockear



La desarrolladora Harmonix, responsable de las entregas anteriores de Rock Band, confirma oficialmente Rock Band 4 para la Xbox One y Playstation 4. La nueva entrega de esta la saga rockera además de contar con compatibilidad para las canciones adquiridas en las entregas de la generación anterior de consolas, saldrá en el transcurso de este 2015.


A pesar de que Harmonix trabaja en una nueva guitarra y batería, para darle un poco de frescura a la jugabilidad, está entrega será retrocompatible con los instrumentos utilizados en PS3 y Xbox 360 (un verdadero alivio para nuestro bolsillo). También aseguran que están trabajando en conjunto con Sony y Microsoft para que los viejos “instrumentos” sean compatibles con las nuevas consolas.



La empresa todavía no dio detalles sobre los nuevos instrumentos, ni tampoco sobre la lista de canciones, pero si afirman que Rock Band 4 no es solamente una mejora visual a lo que fue la generación anterior, sino que también implementaran cambios de diseño y mecánicas de juego.

Es obvio que para ellos será muy difícil lograr la popularidad que este tipo de juegos supo tener años atrás, y además contentar a sus fanáticos “hypeados” con está fantástica noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...