Acerca del blog...

Muy buenas, si estas leyendo esto es porque no tienes nada mejor que hacer, tener tiempo libre es muy sano. ¡Vamos a lo nuestro! este blog personal es una vía para poder escribir lo que pienso sobre videojuegos, aunque también posteare noticias que me parezcan interesantes, recomendaciones, alguna reseña (si tengo tiempo). No intento hacerme el periodista serio, ni de ningún erudito de los videojuegos, por lo que puedo escribir con total subjetividad y estoy completamente abierto a debatir con opiniones distintas.

También me gustaría en algún momento futuro empezar a escribir sobre televisión, películas o libros, así que pueden esperarse de todo aquí, pero lo principal siempre serán los videojuegos. Además tengo el firme propósito de publicar al menos un articulo todas las semanas, pero puede fallar ya que como es un blog personal: escribiré cuando se me de la gana, escribir por obligación ya no me parece un buen método.

Así que ya saben un poco más sobre el blog, espero que lo disfruten tanto como yo y muchas gracias por estar ahi detras del monitor leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...