19 de marzo de 2015

Lo que espero del 2015


Después de hacer un repaso rápido de los títulos que supuestamente nos depara este año 2015, me he decidido a escribir sobre los lanzamientos de videojuegos que personalmente más me calientan pacientemente espero, y para algún día poner mis garras sobre ellos (si es que puedo, económicamente).

Battlefield Hardline


Me gustan los FPS y si tienen multiplayer ¡Mejor todavía! El juego se ve muy bien, a primera vista parece tener bastante juego en vertical por los edificios, algo que me agrada. Aunque acepto que este Battlefield parece más un DLC que un juego completo, luego se verá si se justifica comprarlo.

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!



La aventura del pobre Abe supe disfrutarla en mi viejo PC con Pentium II, ahora espero poder revivir aquellos agradables recuerdos en mi PS3 (El disco duro de mi PC está por reventar). En imágenes y videos el juego se ve sumamente bien y conserva el diseño original que supo encantar a los PC de 1997.

Mortal Kombat X



Mortal Kombat es mi saga de lucha favorita, sangriento, original, divertido y con la velocidad de juego justa para mí. El reboot de la franquicia en la anterior generación nos llevó de vuelta a las raíces y este nuevo título parece querer continuar con esa idea, aunque con unos nuevos luchadores y con un mejorando el aspecto técnico (obvio).

Wolfenstein: The Old Blood



Otra saga que volvió de los muertos, matando nazis con una ametralladora en cada mano, y que busca lucirse con una precuela que tras “The New Order”, un titulo calificado como poco menos que perfecto para los amantes de los clásicos del shooter. Yo todavía espero poder jugar a “The New Order” pero, también espero poder hacer una maratón de Wolfenstein con estos 2 juegos.

Batman: Arkham Knight



Si que he disfrutado de los juegos de Batman en PS3 (Arkham Asylum y Arkham City), de los mejores del caballero oscuro, y después del traspié en Batman Arkham Origins: se espera que Rocksteady pueda alcanzar la calidad de los 2 primeros juegos de la saga Arkham. Yo por mi parte solo espero que en esta entrega puedan darle un final épico a la saga Arkham, la cual ya se ha extendido bastante.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain



Ponerme al día con Metal Gear es una de las cosas que me debo, todavía, pero luego de Ground Zeroes: el maestro Kojima cree que estamos listos para disfrutar de la historia completa tras este Metal Gear Solid V. El solo nombrar Metal Gear ya es un generador de hype seguro, hype del cual yo no soy la excepción.

 

Killing Floor 2



Como ya dije me encantan los shooters y si tienen multijugador, más aun. Por lo que he visto Killing Floor 2 se ve muy prometedor, un juego para disfrutar con amigos matando oleados de monstruos. También parece que se hace gala de un arsenal bastante amplio para esta entrega, al igual que gore y variedad monstruos horribles. En el primer juego era necesario un equipo que asuma distintos roles para asegurarnos la supervivencia en el nivel, algo que espero se repita en este.

 

Dishonored 2: Darkness of Tyvia



El primer Dishonored fue uno de los mejores juegos del 2012, no en vano, dotado de unos controles muy buenos y con una historia llena de traiciones, complots, venganza y redención. Además a destacar que es un juego repleto de opciones: todo lo anteriormente dicho es lo que espero de este Dishonored 2: Darkness of Tyvia.

DOOM



¡Vuelve Doom! ¿Qué más se necesita saber? El solo nombre evoca violencia, demonios, el infierno en la tierra y muchos disparos. Me da mucha curiosidad de cómo un pilar del FPS se adaptara a la generación actual de videojuegos, pero creo que Doom será una delicia para quienes buscamos un buen shooter.

Mirror’s Edge 2


Un juego esperadísimo por quienes pudimos disfrutar del primero, aunque se espera una historia interesante para este: lo principal es que se pueda mantener la frescura de las mecánicas de juego, que en su momento supieron hacernos disfrutar de una experiencia sobre los rascacielos.

Carmageddon: Reincarnation



Después de probar el primero me di cuenta de que Carmageddon es algo que necesito en mi vida. Las brutales carreras del juego donde se puede experimentar un total desprecio por la vida de los peatones y contrincantes, es algo, que creo necesita está generación.

¿Qué juego esperas para este año? Te invito a que lo comentes por allí abajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...